El sabor de la vida..



Si me preguntaran  a que sabe la  soledad 
yo respondería...a  una ausencia eterna de amor
y mis  alegrías  sabrían   a  esas dulces mañanas  
junto a un café  bien  cargado  con medias lunas.

Las  penas sabrían a ese frió  beso de despedida, que me diste  aquella tarde y  como olvidar  los  días de invierno
que  saben  a la nostalgia  que se  entibia
junto a   tus pies  suaves y frágiles como la miel.

Las sonrisas explosivas , saben   a  te  de limón y  la música alborotada 
 el grito  bullicioso  de la gente, sabe a  ese rico vino dulce que  desea ser liberado.
y la libertad,  de eso  yo no se,    ya que nunca he sido lo  suficientemente libre
para degustarla, creo que  cada uno es preso de su propio cuerpo.


Mi vida sabe  a nostalgias, lagunas mentales, 
algunos episodios  cortos, otros más largos, 
algunos borrones  y a todas las omisiones.


Esta vida sabe a   una ausencia de amor  verdadero
sabe a  los  recuerdos casi nulos  de  una felicidad entrañable
sabe a derrota y  a victoria cuando logras vencer el miedo
sabe a ese  despertar día  a día enfrentando  la muerte.

Esta  vida me supo, de  dulce   y agras
me supo a  decepción  y  a  esperanza
  olía siempre a  pánico y  ternura
estuvo  llena  de problemas y soluciones

En está vida ...
nunca   se es eternamente feliz !
pero sin duda, sabe mucho mejor, con   el  sabor  de tus  labios ...
con gusto a  amapola  y azafrán. 


No hay comentarios.: