Amor Olvidado




Tendré que tropezarme tal vez mil veces más,
antes de encontrar alguien como tú de nuevo
y solo así hacer desaparecer ese miedo, tan grande
que llega   al atardecer, cuando
el sol se oculta y me cubre  la fría  noche  con su soledad.


Tan solo así,  dejaré de esconderme
entre los rincones de la casa, para murmurar  tu  nombre,
que aún me empapa con  su dulce  melodía cada mañana,
cuando  siento  que  me  cobija entre las sabanas.


Si en mis sueños,  te logro encontrar, de ellos no   te dejaré escapar,
porqué tu calmas mi ansiedad , me das alas para llegar  más allá,
tienes la capacidad de abrazarme
y  hacerme volar por el espacio sideral.


Este  cuarto como mi corazón,
está tan vació   en   amor verdadero,
está tan cubierto de mentiras,  y mis palabras
solo  quieren  tapizar  las murallas de lamentos,
este  corazón  hoy  esta en silencio.


Solo  una mirada tuya  bastaría,  solo eso.
Y  a cambio  yo  me quedaría  dormida entre tus  brazos.
Los mejores  versos serían  para ti,  mi  mejor
melodía te cantaría, si solo volvieras a mí.


El amor me desprecia,  ya no me ama,
ya  no  me pinta caritas   en la almohada .
El amor  me ha olvidado, ha desechado
todas  las fotografías   donde yo aparezco a su lado,
El amor ya no me quiere,  ya no
escribe mi nombre  en las paredes.

No hay comentarios.: