Ansiando la Muerte..


Quiero morirme lo deceo tanto, no se por que díos aun me tine aquí, sufriendo.. me apesta este mundo solo quiero irme de aquí , solo quiero dormir por siempre , ya no importa la felicidad ya tan solo quiero descanzar en paz.. odio esta sociedad tan tóxica, tan contaminada. sus palabras sus miradas.. te hacen parecer como si fueras un bicho raro, si ya no logrue la felicidad por que .. por que ? no me llevas de aqui.. de que me sirve la vida si no hay iluciones por las cuales vivir, si no hay ya mas ganas de hacerlo tampoco.

Podre ver aquel sendero de luz y paz... alvergara mi alma tomará mis pensamientos y los elevará hasta las alturas y desde arriba oz cuidaré a todos los que me brindaron un poquito de su amor.


1 comentario:

Darkyan dijo...

El deseo de morir o querer dejar de existir no es una opcion, es una consecuencia al no querer aceptar ciertas cosas en nuestra vida, tu individualidad es la mejor razon (si asi lo queremos llamar)para seguir aqui, solo tú y nadie mas que tú, tiene tu forma de ver, de sentir, de decir lo que siente, es tu aporte lo que hace la diferencia, muchas veces nos pasamos la vida entera buscando razones o formas para sentirnos distintos a los demas, en el fondo somos seres individuales unidos por un lazo eterno, lo mio le da sentido tal vez a la tuya y asi, de una u otra forma, todos estamos conectados, es preciso tener paciencia, piensa en esto, tal vez Dios en su infinita sabiduria, consideró guardar la felicidad en lo mas profundo de nuestra alma, sabiendo que nosotros nos volveriamos locos buscandola en diferentes lugares o personas, el secreto es como dice en el principo, que lo verdadero esta oculto a los ojos, la verdad solo se puede ver con el corazon, espero servir de algo, besitos....