lunes, 31 de diciembre de 2007

Ya no creo en nada ni en nadie



Ya no creo en nada ni en nadie
Solo en mis palabras
Que piden que sean escuchadas
Y en el silencio que suplica ser desbaratado

Creo en las mentiras que salen de tu boca
Creo que la verdad no existe ni aquí
Ni en las oraciones que pides
Como tampoco creo en las promesas

Creo en lo abstracto del universo
Creo en el interés de la gente
Como también creo que no existen los amigos
Creo que se esfumaron uno a uno con el viento

Ya no creo en nada ni en nadie
Solo creo en mis lágrimas derramadas
Creo que nunca me quisiste
Y que solo mentías al partir
Diciendo que volverías

Como creer en el amor
Si no lo he visto pasar
Como creer en la alegría
Si mi mundo se inunda de tristeza
Como creer que existes
Si no estas cuando te necesito.

Ya no creo en nada ni en nadie
Solo en mi corazón roto
Como todas las esperanzas
Que tenía en ti

Como creer en un mundo perfecto
Si esta dominado por el hombre
Como creer en los sueños
Si están llenos de pesadillas
Como tener esperanzas
Si no te dan oportunidades de crecer

Ya no creo en nada ni en nadie
Solo en los pedazos de mis letras
Como también en la muerte
Que me llama a descansar

Como creer en ti
Si no crees en ti mismo
Como creer en tus palabras
Si nunca las escribiste para mí

Ya no creo en nada ni en nadie
Solo creo en mi destino
Que nunca fue el tuyo
Y que tu mirada nunca la conocí.



13 comentarios:

AYELEN dijo...

en verdad no se como llegue hasta aca.. suele pasarme...
lei gran parte de tus poemas... muy bueno el blog!
te invito a pasar por el mio ...

un saludo! ;)



Ayelen

Rodolfo dijo...

Triste tu poema chica. Ánimo, que tarde o temprano sale el sol.

Rodolfo.

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

Anónimo dijo...

esta tarde tenia rabia, no creia en nada ni en nadie y esas fueron las palabras que puse en google, palabras que me han traido a leer tu poema. Gracias

Anónimo dijo...

me encanto este poema, hay malas rachas,y es bueno expresarlo esto ayuda a limpiar el alma,y luego comenzar un nuevo dia mas, con una vision mas clara de la vida, sin desmoronamiento, ahi que seguir adelante.

Anónimo dijo...

Expresas perféctamente en tu poema cómo me siento ahora y lo que pienso de la vida. En verdad es una desgracia tropezarse con gente que, tanto a tí como a mí, nos han hecho tanto daño. Espero que tú lo hayas superado. Yo, aún no.....

Anónimo dijo...

Bueno creo q me apunto a vosotros,ya somos tres,navegando encontre este poema,lo has escrito con lo q siente mi corazon,no podria haberlo escrito yo mejor.
pero yo pienso dejar de llorar y sufrir,hyo dejare de acerlo.

LizzieMG dijo...

Me gusto mucho este poema, te felicito ^^
Saludos!

Alexz dijo...

Me a gustado tu poema, yo tambien llegue aca al poner en el google "no creo en nada ni nadie" ... cada vez me parece mas cierto aquel probervio arabe(o de la zona)"Nada es verdad, todo esta permitido" -Hassan I Sabbah

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo en nada ni en nadie. Mucho menos es tu poema ya que aunque parezca un buen camino NO ES MI CAMINO, por eso mentiría si dijera que tu poema me ha gustado, ya que no es mío, y yo, a estas alturas, solo creo en mí y en nada mas. En cambio, también mentiría si dijera que no me alegro por tí, que pareces haber encontrado una vía de escape por donde soltar tu mierda y eso si que es bueno para tí. Por eso me alegro por tí. !Enorabuena por encontrar tu camino!

Maritza Jane Figueroa Saavedra dijo...

Al sr. anonimo... raro tu comentario, si no te gusta , no importa, yo no escribo para que guste, escribo para que sientan diferentes emociones. y el no gustarte algo esta dentro del criterio de cada persona, ya que todos no somos iguales y no creo que lo que yo escribo aquí, sea ( mierda) son mis sentimientos iguales a los tuyos, que los expreso, por que los siento y si , con esto me desahogo, pero tampoco pretendo que otros , lo hagan de la misma forma que yo. al final no supe si estabas alegre por mi o no... me voy con la duda.


saludos!!

Pd: escribir lo que tu pusiste ahí sin un nombre que lo firme , es muy fácil, escribir como yo escribo con mi nombre, es gran responsabilidad.

Unknown dijo...

Amiga, agradezco tu poema.

andr mg dijo...

Si alguien habla mierda eres tu...por k en parte ese poema es real y nos pasa a todos. O ya k tu seas inmunel y lo dudo te felicito maritza eres valiente ...ya k anónimo no esisted covarde????