Buscame en aquellas palabras...

Me encontraras entre aquellas palabras..esas que con solo leerlas dicen te quiero
que no necesitan expresión alguna
solo puntos suspensivos.


Quien soy.. yo ?
Acaso la dueña de aquellas palabras
que son mías pero que llegan a muchos
las que escribo llorando
para que otros las lean riendo

Palabras.. que sin embargo dicen mucho..
y aunque la vida es mucho más que simples palabras
yo las escribo igual, ya que sin palabras
no podría desahogar todo lo que siento.

Sentimientos, reflexiones, argumentos
y una pila de otros cuentos
algunos para reir, otros para llorar
en cambio yo de ellos puedo vivir

Vivo en las palabras, estoy ahí
presente inconsientemente
y en cada punto suspiro
y en una coma pienso en ti

y en los suspensivos... estoy con tigo

Pero no lleguemos al punto final
por que con ese, vuelvo a escribir
tal vez con odio,rabia y decepción
tan solo con las ganas de escribir
logro sacar todo desde mi interior


Y hoy estoy aqui escribiendo
es muy tarde pero no importa
mi vida sera corta pero muy util
y servire no para ser servida
sino para compensar
al que me ha dado este don en la vida.

2 comentarios:

Darkyan dijo...

cada vez me sorprendes hermana en la letras, tus palabras son gotas de rocio en mi desolada alma, eres esa brisa fresca que necesita la existencia sedienta, fabuloso, muy bello

Diego Niño dijo...

caminamos sobre las palabras como ángeles vencidos por la codicia

tus palabras son fantasía deshojada en melodía expresiva

sigue recorriendola y sigue obsequiandolas a estos ojos envejecidos de melancolía