Me Gustas...

Me gusta tu boca
que con sus palabras me aloka
me gusta cuando me besas
y cuando me tocas


Me gustan tus manos
suaves como la brisa
me gustan tus brazos
que me cobijan


Me gustan tus pies
suaves y fragiles como la miel
me gustan tus ojos
por que en ellos me puedo ver


Me gusta tu pelo
en el que se pierden mis manos


Me gustan...


tus defectos y tus virtudes
tu pasado y tu futuro
tus alegrias y tus tristezas
tus sentimientos y tu nostalgia
tu distorción y tu inocencia

Y tu nombre será un silencio...para que solo mis labios te pronuncien TQM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez me deleitas mas con tus poesias, tan exactas y tan distintas...escribes hasta de lo mas impesando, sacas ideas de donde sea... sos toda una escritora!! segui asi... cada vez mejoras mas, y perfecionas la perfeccion... nos seguimos leyendo...


desde artgentina, con amor... mucho amor q ciertos brazos no quiren aceptar... beshos!!

maria sofia borsini

Maritza Figueroa Saavedra dijo...

Gracias Soria . te prometo me esforzare por mejorar