Recuerdos Compartidos...







Mirame... Mirame...


Muy fijo a los ojos

y sabras lo que siento.

.:.


Mirame... Mirame...


y no me dejes de mirar


que cuando se nubla tu vista


me pierdo en la tempestad.


.:.

Tu que fuiste muchas veces mis ojos


tu que me enseñaste a volar


hoy te recuerdo en mi mente


aún que ya no estás.

.:.

Mirame ... Mirame...


Y no me dejes de mirar


Que si cuando estubiste a mi lado caía


hoy puedo resbalar.


.:.

Mirame... Mirame...


Que las palabras no son argumento


para decirte gracias!!


por acompañar mi vida


tan solitaria y tan vacia.

.:.


Si aún estás.. no me dejes de mirar..


si ya te has hido disculpa por no gritar!!


y por si no quieres volver


estos versos te lo agradecerán.

.:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

No hay comentarios.: