Es tu debilidad o la mía ?



Buscando sin medidas ni huellas el amor.
Buscando entre abrojos y llovizna tu calor.
Buscando…
Buscando, no encontré nada mejor.

-----------@-----------

Solo las antiguas promesas de ser fuerte.

Solo los recuerdos de un adiós presente.
Solo me encontré, un amor débil.

-----------@-----------

Ese amor débil, que día a día

fue creciendo con mi ausencia.
Ese amor débil,
del cuál yo he sido presa.

-----------@-----------
Débil es tu amor, como mi debilidad por ti.

Débil son tus promesas, como mis palabras al viento.
Débil eres tu por no resistir, débil soy yo al dejarte seguir.


“ Me quede con un amor débil , creo que nuestra propia debilidad es más fuerte que nosotros mismos”

5 comentarios:

Barbie, como él me llama dijo...

muy lindooo...

Gittana dijo...

Me disculpo por esta larga ausencia... Pero estoy de regreso para enterarme que fue lo que me perdi estas semanas!!!

saludos...

Gittana dijo...

Mira que me disculpe por las ausencias, pero tu???? que no piensa eregresar????

Anónimo dijo...

..deviles son los latidos q damos kada dia ..
deviles los humanos q dejan ir una persona amada..

..ste s mi maldito blog ...
http://lnfernalia.blogspot.com/

nos vemos ..
..in the hell !!

nocheoscura dijo...

Nunca creí que puediera existir un amor débil, frágil quizás.

Supongo que tú no eres débil.