Vota por este blog aquí !!

Compra aquí a "Juan de la Burra"

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Escapando de ti.

Autor y compositor : Maritza Figueroa Saavedra

culto

Tu sonrisa es un sol

que acaricia mi piel

y le da calor.

Tu mirada es amor

que da ritmo a mi alma

y la llena de ilusión.

-------@---------

Tus palabras al viento

sintonizan mi vida

Estoy ya sin aliento

creando la forma de escapar de ti.

de ti.

de ti. …. oh oh

--------@---------

Tu sonrisa es un sol.

que acaricia mi piel

y le da calor.

Tu mirada es amor

que da ritmo a mi alma

y la llena de ilusión.

--------@--------

Tu sonrisa.

Tu mirada.

Están presentes día a día

y ya no puedo olvidarlas ah ….

ah.. ah….

ah.. ah…

Ni sacarlas de mi..

pd: Hoy no escribí un poema y compuse esta canción espero les guste. Pincha el vinculo del fono y descarga la sng.

1 comentario:

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Catherine