Momentos Eternos...





Me gustaría  de verdad  desaparecer por  un instante   de  tu  vida,  tal vez  de esa forma  podrías extrañarme. Aún que un instante sería poco, para que pudieras recordar  que  eras a mi a quien  besabas  esa noche.

Entonces debería ser una hora ,  para que  así pudieras recordarme o quizás también  seria poco  tiempo, para que pensaras en mi cuando  estoy  enferma.

Me gustaría desaparecer  por un día  de tu  vida, tal vez de esa forma  valorarías todo lo que hice por ti.
Aún que  un día no bastaría  para que  miraras mi fotografía, cada vez que pasas por  mi  buró.

Entonces puede ser  un  mes, de esa forma  pensarías en mi  cuando  ya no esté mas,  pero tal vez siempre será  poco tiempo, ya que nunca estuve entre tus pensamientos.

Quisiera  desaparecer  de  tu vida por siempre,  para sientas que es sentirse abandonado
para que  vivas en carene propia  la soledad
para que sepas que  la única que  pensó en ti   ya no estará más.

Quiero desaparecer por  la eternidad,  para que olvides mi nombre 
mis buenas intenciones y  mi dulce amor.  
Que  con el tiempo se ha vuelto más agrio  por tu desamor .

Aun que desaparezca  de la fas de la tierra , tu sabes que   siempre  será poco  tiempo
  por  que solo vives de instantes ,  solo deseas  llenar  tu vida de momentos  intensos
 y no te ocupas de llenar lo más importante.

EL   VACIÓ  QUE  ALBERGA TU CORAZÓN.




PD: BUSCO LLENAR  MI  VIDA DE MOMENTOS ETERNOS,  NO DE INSTANTES SIN RECUERDOS.







No hay comentarios.: