Ángel en Muerte

Ahora que, no siento nada
Ahora que, no hay iluciones
Ahora que, no hay espernzas
Ahora que, no hay sueños..

No me queda más que decearte
No me queda más que esperarte
No me queda más que odiarte
No me queda más que olvidarme..

Muerte....
Oh' Muerte donde estas?
Oh' Muerte donde situas tu pasar?
Oh' Muerte por que demoras tanto en llegar?

Tu saves q no te quiero para ellos ...
Tan solo para mi
Tu saves que ya no puedo vivir asi..
Tan solo morir

Tu saves que esta vida es una pesadilla...
Tan solo odio y codicia
Tu saves que no pertenesco aqui..
Tan solo quiero dormir..

Dormir...
Oh' Dormir eternamente sin reloj ni el sub consiente
Oh' Dormir para olvidar que algun dia pude amar
Oh' Dormir para no llorara más y ser feliz, aunque sea en soledad

Sola....quiero andar... ya nadien consegire amar
Sola... quiero morir... ya nadien me acompañará
Sola....quiero volar.... ya nadien me podrá atar
Sola....quiero sentir....ya nadien sentirá por mi

Tan solo alguien con alma de niño, sentiras el miedo que tengo
Tan solo alguien con ojos de angel, vera mi tristeza interior
Tan solo alguien con voz de sirena, escuchará mi grito de auxilio
Tan solo alguien con alas de maripoza, volará para estar con migo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

stan todos muy lindos profundos y verdaderos lo bueno que sacas de ti es pura realidad....realidad dulce y amarga pero real.
ya po' poeta figeroa sigue gritando tus deseos y sentimientos ya que asi me doy cuenta que no soy la unik que piensa tanto en todo... chaolin :)