Los Últimos Recuerdos



Mientras veía el sol
entrar por mi ventana
e irradiar de alegría
y nostalgia mi corazón
.:.
El viento jugaba con mi cortina
yo sobre mi almuada de flores
te recordaba con aquella mirada
tan simple que de alegría me llenaba
.:.
Yo queria ser aquella estrella
que iluminaria tus pasos
yo queria ser tu sombra
que fiel te prolonga
.:.
Así vagando en mis pensamientos
encontre tu sonrrisa
aquella que mi alma susitaba
para recobrar la esperanza
.:.
Y con la esperanza me fuí
ya sopnolienta por el sueño
fuí cerrando mis ojos
junto con mi ventana
.:.
Me fui ...
entre sollosos y llanto
entre rozas , amapolas
y entre los claveles
que mueren con la tarde



Nota: Este fue el primer papel donde traspase estos pensamientos , creado el 18 de enero del 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO ESTA BIEN CHILO NETA KE ME GUSTO MUCHO LA PAGINA Y LA SEGUIRE VISITANDO MAS DE SEGUIDO JEJE

Anónimo dijo...

Un hallazgo terso, el de tu casa de palabras...


Saludos...

Sofía Borsini dijo...

gauuu colegaa!!! avanzas a pasos agigantados... tienes magia en las palbras...tranformar el dolro en algo bello no es facil...me encantan tu spoemas sigue asi...aprendo mucho d ti tambien...

angel caido...estas desplegando alas y tu vuelo es cada vez mas bello...

tu colega poeta desde argentina...sofia!

http://roke05.blogspot.com/