Vota por este blog aquí !!

Compra aquí a "Juan de la Burra"

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

domingo, 7 de mayo de 2006

Buscando una Explicación

No quiero alguien fuerte
Yo quiero alguien débil como yo
No quiero una voz firme que me levante
Yo quiero una voz dulce que llore junto a mí

Y es que mi pena es tan grande
Que solo mi corazón capta las sombras
Estas abundan en mi alma y mis lágrimas
No son lo suficiente para ahogar toda esa pena

Lagrimas caían sobre mi cuerpo...
Rodaban por mi cara consumiéndose en mi almohada
Y es que esto es poco cuando digo que
Fui humillada, traicionada y muchas veces rechazada

Y mis lágrimas en ese instante no eran nada
Nada comparado con la soledad y la tristeza albergada
Y esto es poco cuando digo que quisiera desaparecer
Y dormir eternamente sin reloj ni sub. conciente


No son metáforas nada más.
Tal vez las dejen...
Tal vez no las leeréis
O simplemente no la miréis

No, No es !!Mentira!!
Ese día si sufrí mucho
Ese día y muchos más como este
Mis lágrimas se consumieron por mi almohada

En esa habitación estaba yo y mi soledad
Tratando de buscarle una explicación a mí realidad
Yo y mis preguntas..Una vez más ¿por qué? yo
¿Que hice mal?.. Acaso pedí nacer... ya no lo sé

Y no fueron metáforas..
Y no solo fueron palabras vanas
Y no soló cayeron lágrimas
Por que esto ya me pasó a mí

Y llegue a la conclusión de que fui escogida para sufrir ;(

4 comentarios:

nico (riki-pollo) jajajaja dijo...

no soy un erudito en la materia pero creo que el poema es bueno, mucho sentimiento espresado directamente va sin rodeos a lo que sientes. bueno esa
es mi humilde opinion y que sigas escribiendo y que te valla bien nos vemos algun dia chaos

nika dijo...

amiga, creo que todo se puede cambiar, es decir, no creo en un destino opresor y tiránico.

muy sentido tu poema.

gracias por pasar por mi blog.

abrazos

Rebel dijo...

Hola..muy pesimista..también es tiempo de risas..a pesar de que está muy bien escrito.

Joel Langarika dijo...

sentido poema, eso es definitivo. entra uno de lleno en tus letras y sale con pesimismo y a la vez, haciendose preguntas sobre algo...Algo que presentimos es el destino. besos marinos. joel