martes, 2 de mayo de 2006

Tengo ganas de ti...



Tengo ganas... de amarte, besarte


 y con mis manos acariciarte.


Tengo ganas... de verte
fijar mi mirada en tus ojos
dibujarte en mi mente
y soñar despierta que ahí estas.

Tengo ganas... de algo dulce
fresas, pastel o tal vez
tus labios al  atardecer.

Tengo ganas... de melodías
románticas, depresivas
o tan solo tu voz mezclándose con la mía.

Tengo ganas... de poesía
Pablo Neruda, Gabriela Mistral
y quien sabe yo en unos años más.

Tengo ganas... de vivir
respirar, sentir, imaginar, soñar
o solo cumplir el ciclo y morir en soledad.

Tengo ganas… de libertad
gritar al viento tu nombre
hablar con verdad o simplemente
volver a la ingenuidad.

Tengo ganas... de encontrarte
para decirte que te amo
para acariciar tu piel
para soñarte cada vez
para escuchar tu voz
para besarte al atardecer
o simplemente para saber que existes
y poder morir tranquila y en paz.

Y  es que tengo ganas de muchas cosas
pero… de lo que más tengo ganas,  es de ti.

3 comentarios:

Jamid Leandro Morales Parra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maritza Figueroa dijo...

mentira!! yo nunca elimino comentarios !!

José Luis Fandiño Garay dijo...

Que buen poema, lo leí y lo disfruté!!