Vota por este blog aquí !!

Compra aquí a "Juan de la Burra"

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

martes, 7 de agosto de 2007

Santiago en 100 Palabras' 2007




Para este concurso de Santiago en 100 palabras , es que escribi 2 cuentos cortos de 100 palabras, los cuales envie al concurso, ya tienen su codigo de participación y todo , así que no me los pueden copiar :). En realidad lo mio no son los cuentos, si no la poesía... pero en una de esas quien sabe :)







5 comentarios:

BELMAR dijo...




¿Que hay de nuevo en Talca?


«Aquella fría mañana despertó junto a la salida del sol… la habitación todavía no tenía cortinas así que los primeros rayos de luz atravesaron las sábanas y frazadas como colándose entre las fibras. Ya habían pasado tres días desde que había regresado a la casa que muchos años antes había sido su hogar. Había probado algunos alimentos y bebido mucho alcohol para olvidar, para dejar de sentir el dolor y la ansiedad de no tener una buena dosis recorriendo sus venas, llevándolo a lugares lejanos y placenteros, haciéndolo parte de un cosmos que abrazaba sus piernas y penetraba sus ojos claros, casi azules, casi desdoblados sobre la ausente y acogedora almohada.»

( "Encuentro con los gitanos", Belmar Agosto de 2007 )


BELMAR


Lagrima oscura dijo...

Hola que tal?me llamo alex... la verdad me gusto mucho tu blog quisiera que compartieramos links te parece? si aceptas hazmelo saber por medio de tus comentarios a mi blog de poesia oscura (http://myvelvetlittledarkness.blogspot.com/)...saludos =)

Cristian Ramos dijo...

changos , púse un comentario y se borró ! plop !
bueno , me gustó harto tu segundo cuento , está hecho para alguien a quien aprecio harto ... quizá con otros ribetes , pero en el fondo la historia debe ser parecida .
Si te interesa compartir ideas , chachara , blabla o demases , mi mail es gato.pomo@gmail.com
bye

IcaroFanel dijo...

hola que tal estaba navegando por los blggers y vine a dar con el tuyo, escribes bien me parece interesante =) sigue asi vas por muy buen camino, sombras y arena ..!!

Pablosky! dijo...

Mish, están buenos.

Pasate por mi Blog, escribí 3! :O

Saludos!