Santiago en 100 Palabras' 2007




Para este concurso de Santiago en 100 palabras , es que escribi 2 cuentos cortos de 100 palabras, los cuales envie al concurso, ya tienen su codigo de participación y todo , así que no me los pueden copiar :). En realidad lo mio no son los cuentos, si no la poesía... pero en una de esas quien sabe :)







5 comentarios:

BELMAR dijo...




¿Que hay de nuevo en Talca?


«Aquella fría mañana despertó junto a la salida del sol… la habitación todavía no tenía cortinas así que los primeros rayos de luz atravesaron las sábanas y frazadas como colándose entre las fibras. Ya habían pasado tres días desde que había regresado a la casa que muchos años antes había sido su hogar. Había probado algunos alimentos y bebido mucho alcohol para olvidar, para dejar de sentir el dolor y la ansiedad de no tener una buena dosis recorriendo sus venas, llevándolo a lugares lejanos y placenteros, haciéndolo parte de un cosmos que abrazaba sus piernas y penetraba sus ojos claros, casi azules, casi desdoblados sobre la ausente y acogedora almohada.»

( "Encuentro con los gitanos", Belmar Agosto de 2007 )


BELMAR


Anónimo dijo...

Hola que tal?me llamo alex... la verdad me gusto mucho tu blog quisiera que compartieramos links te parece? si aceptas hazmelo saber por medio de tus comentarios a mi blog de poesia oscura (http://myvelvetlittledarkness.blogspot.com/)...saludos =)

Cristian Ramos dijo...

changos , púse un comentario y se borró ! plop !
bueno , me gustó harto tu segundo cuento , está hecho para alguien a quien aprecio harto ... quizá con otros ribetes , pero en el fondo la historia debe ser parecida .
Si te interesa compartir ideas , chachara , blabla o demases , mi mail es gato.pomo@gmail.com
bye

IcaroFanel dijo...

hola que tal estaba navegando por los blggers y vine a dar con el tuyo, escribes bien me parece interesante =) sigue asi vas por muy buen camino, sombras y arena ..!!

Pablo Flores Pineda dijo...

Mish, están buenos.

Pasate por mi Blog, escribí 3! :O

Saludos!