.: La Bandera Chilena :.








.: Mi Bandera :.

Mi bandera es de tres colores
y muy bonita como el sol
yo la quiero mucho con mi corazón
sin mi bandera no sería nada
por que mi bandera es bonita
como el sol

Por Marcela Verdugo Ezpinoza


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



.: Banderita Mía :.

Linda banderita
tiene tres colores
y una estrella
que mira al sol

Cuando flamea al viento
brilla hacia el sol
y muy contenta digo
viva el tricolor


Por Denis Pino Soto

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





.: Mi Bandera :.


Rojo, azul y blanco
es el color de mi bandera
que linda te vez cuándo flameas
que es un orgullo ser chilena.

Por eso es un orgullo ser chilena
por eso queremos a nuestra bandera.


Por Valesca Rojas Castro


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



.: Mi Bandera :.

Mi bandera blanca, azul y roja
si la veo me enamoro
me enamoro de su color y su flamear


Mi bandera tiene una estrella
tan hermosa como ella
por eso me encanta como flamea

Cuando mi amigo la levanta
la bandera es lo más lindo de nuestro país
me siento orgullosa de verla flamear.

Por Elizabeth Quintanilla Acevedo

-.-.-.-.-

Comentarios

Hola!

Ahora hablando contigo por msn!

Saludos!
javiera dijo…
muybuenos los poemas! felicitaciones se pasaron buscando material para el dia de bandera para mis alumnos de basica lo encontre, sin duda sus poemas seran parte del acto que tengo que realizar