Marcos Pinochet Trsic.


Mirada nostálgica , segura y a la vez titubeante al mirar

Alma de papel , tan frágil de tanto hojear los recuerdos de tu vida.

Ríes de todo, amas a los tuyos y deseas más que nada tu libertad..

Corazón noble, justo , sincero y cansado de amar a una pared.

Osado y atrevido para superar todas las metas que te propones.

Sientes como yo siento , que es lo mas importante.



Piensas que nunca encontraras a esa persona ideal.

Intuyes que podrás pasar cualquier barrera.

No soportas que alguien sea superior en lo que tu haces.

Observas cada paso que das antes de seguir adelante.

Conoces y aprecias a tus verdaderos amigos.

Haces todo lo que te gusta, por que te encanta hacerlo.

Eres especial y sabes que no estas aquí solo para jugar.

Tienes más, de lo que yo podría desear.



Tienes el corazón de un caballero.

Rasgos de noble príncipe.

Sueños de un dios.

Ilusiones que cumplirás poco a poco.

Conocimiento suficiente para no equivocarte de nuevo.



Pd: No es necesario que yo escriba lo que tu ya sabes , no es necesario que yo te cuente , lo que pienso de ti y no es necesario que yo lo diga, para que tu lo recuerdes, por que tu ya sabes que eres especial para mi :)

1 comentario:

Sedruol dijo...

bueno tenia mucho que no entraba a tu bloc... de verdad me encanta entrar y leer tus publicaciones me identifico mucho con tantas de tus palabras...!! seguiré pasado :)