Vota por este blog aquí !!

Compra aquí a "Juan de la Burra"

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

lunes, 14 de junio de 2010

Romance fugaz…

24324711_LGIUDVWBURISOYQ

Coincidencia del destino

rumbos distintos que nos

llevaron a disfrutar juntos la música

y una melodía besos.


--------@----------


Necesitaba de esas caricias

más que un trago u otra cosa

necesitaba de esos abrazos

antes de dormir.


-------@--------


Cada vez que despertaba

miraba tu cararita de ángel

cada vez que estaba a tu lado

no quería separarme de ti.


---------@---------


Yo tampoco quería irme ese día

yo deseaba seguir soñando contigo

Me hiciste sentir como una princesa

en un cuento de hadas.


--------@----------

Debes saber que eres importante

debes saber que eres bello

debes saber que no necesitas

de nada para ser tu mismo.


-----------@-----------

Debes saber que hay alguien

que puedo ver en ti más allá

de lo que muestran los ojos.

Debes saber que gracias a ti

se que aún quedan príncipes.


-----------@-----------


Quiero conocer más de tí

quiero empaparme de tus sentidos

quiero sentir que tu estás conmigo

quiero saber si fue solo un sueño.



Pd: Me gustaría que esto, no quedará solo en algo fugaz.

No hay comentarios.: