Amores


















Amores antiguos...
Amores ambiguos
Amores colectivos
Amores sin sentido

Amores que aman sin ser amados
Amores sin oportunidad de amar
Amores no correspondidos
Amores que se quedaron en el olvido

Hay de mi amor...tan dulce y ala vez tan amargo
Supo amar pero nunca recibió amor
Quiso conocerlo pero nunca lo vio
Amores... Tan solo existieron en mi imaginación

Yo... nunca supe de amores...
Pero lloré mucho por ellos
Yo. Nunca supe de amores
Pero me enamoré de uno de ellos

Amores... Por que existen ?
De Todas formas nunca lo tendré
Amores... de que sirven ?
Sí, siempre me hacen llorar

Amores... llegan y se van con una lágrima
Amores... te llenan de alegría y luego te odian
Amores...les entregas todo y te dejan vacío
Amores...brindo por ellos , por si alguna vez existieron.


19 de Octubre del 2005 alas 17:13pm

No hay comentarios.: