Memorias de un Àngel

Nací cuando menos lo esperaba
en una sala blanca como las nubes
Yacía mi cuerpo pálido como el sol
estudiaban mi nombre y que tenía
.:.
Yo les respondía pero no entendían
como una abeja picaban mis manos
sacando gotas de lagrimas y sangre
Venas rojas con mariposas sujetas a mis brazos
.:.
Les hable muchas veces para que se quitarán
ellas me hacían daño, estaban tan quietas
parecían muertas, sin brillo ni color
un ángel sin alas, de blanco las quito.
.:.
Salí de la sala entre a un mundo nuevo
con más colores, con más sabores
la gente me miraba, decía cosas de mí
mientras yo pensaba que veían en mí
.:.
Queme mi pierna con agua con vapor
quebre mi mano al patinar en la colina
paralice mis huesos por dolor al frío
vi doble muchas veces al despertar
.:.
estuve ahí para verte llorar
camine con tigo por los pasillos
postre mis sueños por mi debilidad
te arrastre a mi vida hasta no dar más
.:.
no te conocí, por que nunca llegaste
mi mirada te alejaban de mí..
mi cuerpo pálido te afligía.
para que nací si yo no servía
.:.
Resurgí de las aguas que limpiaron el dolor
te tome de la mano y fuimos resplandor
radie.. de alegría tu vida y la mía
cojí un flor para sembrarla en tu jardín
.:.
Nací un ayer.. y hoy muero en un presente
junto con ver lo que no vi jamás..
junto con sentir el amor que no siento
junto con llevarte la vida que hoy no tengo
.:.

No hay comentarios.: