Angel en Oraciòn

He aqui mi dicha y mi alegría
He aqui mi vida y mi suerte
He aqui la lagrima que derramo el cielo
He aqui la pena por la cual hoy ruego

Yo te cantaria al oido alguna melodia
Yo te danzaria eternamente desde miventana
Yo te dedicaria un verso o tal vez unpoema entero.
Yo daria mi vida por ti, sin pensarlo siquiera
Yo seria tu sombra, y tu mi luz
Yo seria tan distinta si tu existieras
Yo seria mucho mas alegre..entregando lo que tengo para dar

Hay.. de mi si tu no llegaras..
Hay.. de mi si nunca supieras que existi
Hay.. de mi si mueriera esperandote

Viveme sin miedo ahora...que sea una vida o sea una hora
Viveme sin miedo ahora...llena mi nuevo espacio que ahora es tuyo.
Viveme sin miedo ahora...transformate en cuadro , que cubra mis paredes blancas y cansadas.
Viveme sin miedo ahora... Tal vez sea demaciado tarde mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

hla maritsa como has estado
esta lindo tu blog

:)

tan hermosa como tu