Esperanza...

Oh... Dios.

No me dejes caer en el vació por penas mundanas
No dejes que mi alma se vuelva negra de tanta bruma y tinieblas
No dejes mi corazón solitario
No dejes mi amanecer sin un brillo de luz

Que las tinieblas solo toquen mi cuerpo, pero no mi alma
Que la pena llegué hasta mis venas, pero no ha mi corazón
Que tu agua purifique su alma y su cuerpo de todo daño hecho por la sociedad
Que estas palabras no se las lleve el viento, que queden suspendidas en el aire


Tal vez algún día me pueda reír de la tristeza que embargó mi corazón
Tal vez algún día la sociedad aprenda a apreciar el cariño, amor y amistad
Tal vez algún día se den cuenta de cuanto daño hicieron a este humilde corazón
Tal vez algún día este cuerpo afligido pueda sentir el calor de los rayos del sol.

Y es que estoy tan triste ;(

Con T de tristeza
Con R de rabia
Con I de ironía
Con S de soledad
Con T de ternura
Con E de esperanza.

No hay comentarios.: