Vota por este blog aquí !!

Compra aquí a "Juan de la Burra"

Support independent publishing: Buy this e-book on Lulu.

miércoles, 31 de enero de 2007

Retorno de un Angel...

Trataré de estar bien para no verte llorar me decia
Trataré de cuidarte para que no enfermes, el me repetia
Trataré de bailar para ti .. cuando sonrrias.. mañana

Pero...

Nunca Trataste de estar bien para no verme morir
Nunca Cuidaste de mi para no mirar hacia otro lado
Nunca Bailaste con migo ese mismo día

Te juró que yo quise llorar, asi tu estarias bien para mí.
Te juró que yo enfermaria, asi cuidarias de mi sin repetirlo
Te juró que sonrreiria mil veces, asi el mañana no seria tan lejano

Tube que volar sola tu no me diste alas
Tube que recuperme, sin estar enferma
Tube que bailar sola .. para poder sonrreir

Y vole.. sali del fango sin tu ayuda
Y senti la brisa rosar mis alas
Y pude alegrarme hoy.. sin pensar en mañana

Por que eso.. eso.. yo se lo dejo a dios
pd:Haria de todo para que tu me escucharas...

2 comentarios:

klio dijo...

Y cuando los ángeles cayeron, olvidaron cortar sus alas, olvidaron la fuerza y dejaron atrás su dolor, porque un ángel retornará con sus versos, con los tropos; soy otro ángel que ha caido, soy un ángel desterrado, que errante vuelca en sus versos, pero también soy la que ofrece la gloria, la musa de la historia; yo canto las letanías de todos aquellos que como yo han caido pero se que se levantaran. Sigue escribiendo, que no hay mejor poeta que un ángel caído, nunca abrá un ángel vencido.
Klío

francisca dijo...

m enknta los poemas

tan bellos y claros quero decir q con las palabras justan q estan ahi por lo menos a mi me hcieron reflexionar

m enknto m fascino al = q ustedes yo tambn escribo pro no los publico hasta hoy podria decirse
me gustaria nose q si hay alguna posibilidad d q yo pueda escribir y exponerse un poema mio aqui

les dejor mi e-mmai lparq m digan cmo s los agradeceria un monton

shikaanime_pr@hotmail.com